POLÍTICA DE CALIDAD

POLITICA DE LA CALIDAD

La Dirección de TRANSPORTES ERUSTES, S.L., es plenamente consciente de que para competir en el mercado actual es imprescindible proporcionar un servicio eficaz al cliente, con un nivel de CALIDAD alto.

La política de calidad de nuestra empresa es ofrecer el mejor nivel de calidad y competitividad, adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, las exigencias del mercado y la viabilidad y sostenimiento de la empresa.

Para llevar a cabo nuestra política  es necesario la participación, compromiso, apoyo y colaboración de todos los empleados y colaboradores de TRANSPORTES ERUSTES, S.L. y la implantación de un Sistema de Gestiónbasado en los requisitos de la Norma UNE EN ISO 9001 e IFS LOGISTIC.  y todo ello unido encaminado a  conseguir un compromiso de mantener una mejora continua de la eficacia del Sistema.

 

La necesidad de mejora continua implica:

  • Informar y motivar, y asegurar que todo el personal es  responsable sobre los aspectos de calidad, y seguridad para aportar al máximo y asegurar una mejora continua en productos, procesos y servicios. “La calidad y la seguridad es responsabilidad de todos”.
  • Dotar a la empresa de los medios humanos y técnicos necesarios para asegurar la CALIDAD de sus servicios,  y la SEGURIDAD de los productos que son transportados y custodiados.
  • Que se mantenga un sistema enfocado a los procesos, sobre el cual se planifiquen y revisen los objetivos de calidad. Garantizando los requisitos de calidad orientado a satisfacer las necesidades acordadas por nuestros clientes.
  • Garantizar la responsabilidad medioambiental y la sostenibilidad, la responsabilidad social personal en el desempeño de nuestras actividades.
  • Satisfacer los requerimientos de la legislación aplicable.

 

Esta Política está difundida e implantada en todos los niveles de TRANSPORTES ERUSTES, S.L. y es entendida por todo el personal de la empresa, que la aplica en todas sus actividades.

 

El Director Gerente de TRANSPORTES ERUSTES, S.L. se compromete a gestionar los recursos necesarios para cumplir esta Política y los Objetivos de la Calidad concretos que se establecerán anualmente como base de la mejora continua, y la Política es revisada de forma anual.

 

28 Febrero 2018

 

 Mariano Rojas

Gerente

Política de Calidad

Esta es la Política de Calidad de Transportes Erustes S.L.